Quienes Somos

Universidad Regional Autónoma de Los Andes

La Universidad Regional Autónoma de Los Andes, UNIANDES presenta un respetuoso saludo a la comunidad universitaria y su entorno de influencia y se pone a disposición de la sociedad como un sistema académico abierto, productor de aplicaciones científico – tecnológicas y de innovaciones, con capacidad gerencial y operativa que desarrolla un proceso pedagógico auténtico, para entregar al país y al mundo, un profesional integral y competente en las diferentes áreas del conocimiento.

“SCIENTIA SCIENTIARUM LIBERTATE”

Cordialmente y con respeto
Dr. Gustavo Álvarez, PhD.

Misión

Somos una Universidad particular, que tiene como propósito formar profesionales de tercer y cuarto nivel, de investigación, responsables, competitivos, con conciencia ética y solidaria capaces de contribuir al desarrollo nacional e internacional, mediante una educación humanista, cultural y científica dirigida a bachilleres y profesionales nacionales y extranjeros.

Visión

Hasta el 2024, ser una institución reconocida a nivel nacional e internacional por su calidad, manteniendo entre sus fortalezas un cuerpo docente de alto nivel académico, ético; y un proceso de formación profesional centrado en el estudiante, acorde con los avances científicos, tecnológicos, de investigación en vínculo permanente con la identificación y solución de problemas de los sectores sociales y productivos.

Rector-Img-mar23f
Rector Dr. Gustavo Álvarez, PhD.
Vicerectora-Img-mar23f
Vicerrectora Dra. Corona Gómez, PhD.
Maykel-Leiva
Director UNIANDES Babahoyo Dr. Maikel Leyva Vazquez
Director-Ibarra
Director UNIANDES Ibarra. Dr. Lenin Burbano, Msc.
director-puyo
Director UNIANDES Puyo. Ing. Miguel Velastegui, Mgs.
director-quevedo
Director UNIANDES Quevedo. Dr. Danilo Viteri , PhD.
director-riobamba
Director UNIANDES Riobamba Dr. Silvio Álvarez, PhD.
director-santo-d
Director UNIANDES Santo Domingo Dr. Fredy Cañizares.
directora-tulcan
Directora UNIANDES Tulcán Dra. Maria Fernanda Gómez.

PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INSTITUCIONAL

El Plan Estratégico que presentamos está orientado a la generación de soluciones viables y efectivas ante los retos que plantea la sociedad y la educación superior ecuatoriana a la UNIANDES, el cual se desarrollará en un ambiente dinámico y de coordinación, entre todos sus actores.

El direccionamiento estratégico contempla la orientación esencial para la conducción de la Institución en términos de misión, visión y principios como sus ejes temáticos.

El diagnóstico se realizó sobre la base de una matriz causal- explicativa; la técnica del FODA; la matriz B.C.G. y como soporte, las fuerzas competitivas de Porter.

Las Políticas constituyen las directrices que orientarán las principales tendencias del desarrollo de la UNIANDES, y se materializan en el preciso conjunto de acciones o estrategias orientadas por los objetivos a ese nivel, con lo cual el momento normativo queda expresado en Proyectos Estratégicos viables y factibles que lograrán el salto cualitativo que la etapa merece.

El cronograma de actividades estructura en tiempo, recursos, participantes, encargados, planes de acción y tareas en los que los objetivos tácticos operativos se concretan.

Este Plan constituye un importante momento de proyección para nuestra Institución y a su luz se alcanzarán las nuevas metas que nos conducirán a las etapas de desarrollo y calidad de nuestros procesos a las que aspiramos y para las que laboramos con entrega y dedicación.

PLAN OPERATIVO ANUAL UNIANDES

Datos Generales:

Ubicación: Vía a Valencia Km 5 ½
Campus Universitario Dr. Gustavo Alvarez Gavilanes, Ph.D.

Admisiones: 098 613 9337
WhatsApp admisiones: 098 945 2318
Mail: admision@uniandes.edu.ec

Política de Calidad

La Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES extensión Quevedo perfeccionará su proceso formativo integral de excelencia, elevando continuamente los estándares de formación académico profesional, de investigación y vinculación en los estudiantes de pregrado de sus facultades y carreras, mediante el cumplimiento de la normativa legal y reglamentaria, la evaluación continua durante el proceso de aprendizaje, una planificación orientada a objetivos y enmarcada dentro de un sistema de gestión de calidad y procesos , un claustro de docentes competentes, con el apoyo de los servicios tecnológicos y comunicacionales integrales para toda la Comunidad Educativa. Con el fin de consolidar su Modelo Educativo centrado en el ESTUDIANTE que asegurará altos niveles de satisfacción de sus partes interesadas.

director-uniandes-quevedo2-
Director UNIANDES Quevedo. Dr. Danilo Viteri Intriago PhD.

Admisión e inscripciones

WhatsApp admisiones: 098 945 2318
admision@uniandes.edu.ec

Secretaría académica  096 737 8384