Manuales - Correo Institucional

Correo Institucional

El servicio de correo electrónico de UNIANDES, se basa en la solución de mensajería en la nube Office 365. Con esta cuenta de office 365 tienes a disposición los siguientes beneficios:

Soporte Técnico:

Wi-Fi

Con la finalidad de mejorar el Servicio de Red Inalámbrica WIFI Institucional se ha difundido una nueva red inalámbrica (SSID) denominada eduroam, con el fin de mejorar la conectividad y seguridad entre la matriz y las extensiones de toda la red inalámbrica.

Esta red está disponible en todos los campus de UNIANDES a nivel nacional, y se puede conectar a la misma en las aplicaciones correspondientes con los datos de acceso de su cuenta de correo institucional, en caso de tener alguna inquietud por favor puede contactarse con el personal de telemática a nivel nacional.

Licencias Microsoft

Como beneficio adicional al ser parte de la comunidad universitaria de la Universidad Regional Autónoma de Los Andes – UNIANDES, con su cuenta de correo institucional automáticamente tiene acceso a licencias gratuitas de Microsoft, en caso de tener alguna inquietud por favor puede contactarse con el personal de telemática a nivel nacional.

Soporte Técnico: