INTERNACIONALIZACIÓN

UNIANDES busca cooperar en el ámbito internacional con IES, redes, y demás organismos que contribuyan al desarrollo y fortalecimiento académico, investigativo, y práctico con proyección global. Nuestro afán es enseñar el mundo a nuestros estudiantes y Ecuador al mundo entero.

Legalización de títulos extranjeros
Proceso de Registro Educación Superior
Proceso de visado estudiantil
Emisión visa estudiantes extranjero
Internacionalizacion (1)
Ing. Andrés Granja direccioncrecimiento@uniandes.edu.ec
INTERNACIONALIZACIÓN

La internacionalización universitaria en UNIANDES, busca la integración de la dimensión internacional en el modelo pedagógico, su proceso educativo: contenidos y formas de los programas, métodos didácticos, sistemas evaluativos, investigación y extensión, criterios de calidad, conceptos de pertinencia, cobertura y equidad. Mediante la incorporación de esta dimensión se busca formar ciudadanos competentes (docentes y estudiantes) capaces de actuar social y profesionalmente en un contexto internacional, interdisciplinario y multicultural.  

El compromiso es entonces, que docentes y estudiantes amplíen conocimientos y que ninguna frontera sea el límite a su campo de acción. Estas actividades y funciones contribuirán a ampliar el desarrollo y los procesos de calidad. 

Las políticas institucionales y el Plan Estratégico Institucional han definido la importancia y necesidad de continuar avanzando en los procesos de internacionalización, tomando como base el reconocimiento de la última década de intercambios y participación de distintas redes internacionales.

Principios

Ética: La estrategia es brindar al mundo 8 sedes dentro de Ecuador desde un panorama pluricultural.

Planificación: Se realizarán acciones que cumplan con la misión institucional.

Solidaridad: Buscamos crear acciones que incentiven a los estudiantes y docentes a conseguir los objetivos siempre y cuando se cree un beneficio mutuo.PRINCIPIOS

Convenios

Actividades

Eventos Internacionales

Contactos

direccioncrecimiento@uniandes.edu.ec