CCIU
Jul

La Universidad de Regional Autónoma de los Andes “UNIANDES” de Ecuador

CONVOCA

A investigadores, docentes universitarios y estudiantes de las diferentes universidades e institutos de educación superior, a participar en VII Congreso Científico Internacional “Impacto de las Investigaciones Universitarias” a celebrarse en el Campus “Gustavo Álvarez Gavilánez”, en la ciudad de Ambato, los días 17, 18, 19, 20 y 21 de noviembre del 2020. Este evento tiene como propósito compartir saberes del nivel de desarrollo, en la investigación de las ciencias entre las diferentes universidades participantes.

Se aspira

• Generar un espacio de discusión entre los investigadores que participan en el Congreso, sobre resultados de proyectos que solucionen problemas del entorno.
  • Cumplir con los objetivos de difusión de resultados, de proyectos de investigación, de las instituciones que participen en el evento.
  • Posicionar las investigaciones científicas del entorno de influencia de UNIANDES, a fin de lograr mayor interés por parte de los actores de la sociedad.

• VII Simposio Internacional de Ciencias Informáticas
  • VII Simposio Internacional de Ciencias de la Salud
  • VII Seminario Internacional sobre Pedagogía y Gestión de la Educación
  • VII Coloquio Internacional de Ciencias Jurídicas
  • VII Seminario Internacional sobre Política Económica y Desarrollo Empresarial
  • VII Foro Internacional sobre Problemas del Turismo y la Gastronomía
  • IV Coloquio Internacional de Ciencias Sociales y Humanísticas
  • X Jornada Científica Estudiantil Pregrado
  • I Jornada Científica Estudiantil Posgrado

• Desarrollo del Congreso: 17 al 21 de noviembre de 2020.
    • 17, 18 y 19 de noviembre de 2020. Congreso Internacional
    • 20 de noviembre de 2020. Jornada Científica Estudiantil Pregrado
    • 21 de noviembre de 2020. Jornada Científica Estudiantes Posgrado
  • Fecha para entrega de ponencias hasta: 15 de octubre de 2020.
  • Fecha para entrega de resultado de revisión de ponencias hasta: 15 de noviembre 2020.