CCIU

II CCIU

84,4494″]

El Ing. Gustavo Álvarez Gómez, Vicerrector de la Universidad Regional Autónoma de los Andes, dio a conocer que en el mes de diciembre de 2013 UNIANDES, organizó el Segundo  Congreso Científico Internacional sobre “Impacto de las Investigaciones Universitarias”, en la que participaron destacados científicos e investigadores en diversas áreas del conocimiento y de diferentes nacionalidades.

Álvarez, manifestó que durante el Congreso se presentaron 40 ponencias resultado de investigaciones de las cuales 32 corresponden a investigadores de universidades nacionales,  22 de UNIANDES, 6 a la Universidad de Machala, 2 a la Universidad Tecnológica Equinoccial, 1 de la Escuela Superior Politécnica del Ejército y 1 de la Universidad Técnica de Ambato; y, 8 de universidades extranjeras, 2 de Perú, 4  de Colombia, 1 de España y 1 de Brasil.

UNIANDES asume con gran responsabilidad el reto de impulsar la investigación por lo que a través del Segundo Congreso Científico ha tratado de despertar el interés de la comunidad académica del país que se dio cita el 9 y 10 de diciembre en el Auditórium Dr. Gustavo Álvarez Gavilánez.

1 Response

1. Excelente congreso científico internacional donde se expondran todos aquelos impactos emanados de la EducaciónSuperior. Es una extraordinaria oportunidad para los investigadores latioamericanos y de otras regiones del mundo. Los felicito por la apertura de este excelente evento internacional que abrirá las puertas al conocimiento.