Universidad Regional Autónoma de Los Andes

To The Height Of Your Dreams

La Universidad Regional Autónoma de Los Andes, UNIANDES presenta un respetuoso saludo a la comunidad universitaria y su entorno de influencia y se pone a disposición de la sociedad como un sistema académico abierto, productor de aplicaciones científico - tecnológicas y de innovaciones, con capacidad gerencial y operativa que desarrolla un proceso pedagógico auténtico, para entregar al país y al mundo, un profesional integral y competente en las diferentes áreas del conocimiento.

"SCIENTIA SCIENTIARUM LIBERTATE"

Cordialmente y con respeto
Dra. Corona Gómez, PhD.

Misión

Somos una Universidad particular, que tiene como propósito formar profesionales de tercer y cuarto nivel, de investigación, responsables, competitivos, con conciencia ética y solidaria capaces de contribuir al desarrollo nacional e internacional, mediante una educación humanista, cultural y científica dirigida a bachilleres y profesionales nacionales y extranjeros.

Visión

Hasta el 2024, ser una institución reconocida a nivel nacional e internacional por su calidad, manteniendo entre sus fortalezas un cuerpo docente de alto nivel académico, ético; y un proceso de formación profesional centrado en el estudiante, acorde con los avances científicos, tecnológicos, de investigación en vínculo permanente con la identificación y solución de problemas de los sectores sociales y productivos.

Dra. Corona Gómez, PhD.

Vicerrector

Dr. Gustavo Álvarez, PhD.

Director UNIANDES Babahoyo

Dr. Jorge Dominguez, PhD.

Director UNIANDES Ibarra.

Dr. Lenin Burbano, Msc.

Director UNIANDES Puyo.

Ing. Miguel Velastegui, Mgs.

Director UNIANDES Quevedo.

Dr. Danilo Viteri Intriago.

Director UNIANDES Riobamba

Dr. Silvio Álvarez, PhD.

Director UNIANDES Santo Domingo

Dr. Fredy Cañizares.

Directora UNIANDES Tulcán

Dra. Maria Fernanda Gómez.