Clausura del proyecto de vinculación “A ganar”

El 29 de junio de 2017, en las instalaciones de la Universidad UNIANDES extensión Santo Domingo, se realizó la ceremonia de Graduación y Clausura del proceso de capacitación “A Ganar 2017”, el cual fue un programa de Vinculación con la Comunidad entre la Universidad UNIANDES, la Fundación de las Américas (Fudela), y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), con el objetivo de recibir conocimientos de los Docentes de las Carreras de Administración de Empresas y Turismo en distintas áreas, de las cuales fueron capacitados por los estudiantes de octavo semestre de la carrera de Turismo.

Los Docentes responsables fueron la Ing. Lourdes Moreira, de la carrera de Administración de Empresas y el Ing. Fernando Franco, de la carrera de Turismo.

El Ing. Jorge Almeida, Coordinador de Vinculación con la Sociedad en representación del Dr. Fredy Cañizares, Director de la extensión, manifestó el compromiso que tiene la Universidad con los proyectos de Vinculación e indicó que estos procesos estarán vigentes a futuro con FUDELA.

Noticias relacionadas