Dirección de Talento Humano

Construyendo un mejor ambiente laboral

Forma parte de UNIANDES, la Universidad más grande del país. Requerimos profesionales con iniciativa, altamente capacitados, inmersos en el mundo laboral, con amplias capacidades asertivas y comunicativas, orientados por los valores y cultura organizacional de nuestra alma mater. Ofertando estabilidad y optimo ambiente laboral encaminados en preparar profesionales de tercer y cuarto nivel preparados para enfrentar los retos en un mundo competitivo, globalizado y brindando bienestar a través del cumplimiento de la legislación aplicable.

Convocatorias

2023

BENEFICIOS PARA FUNCIONARIOS DE UNIANDES

Información básica

Dirigido a: Funcionarios o académicos de UNIANDES con jornada completa o parcial; e hijos.
Carreras: Todas las carreras y modalidades que oferta la institución

Descripción

Establecido en el artículo 8 del decreto universitario N°0048829 de “Normas sobre pago de matrículas”, del 30 de diciembre del 2013.

Objetivos

Otorgar un beneficio que cubre el 50% o 25% del arancel de carrera de pregrado y posgrado del estudiante, dependiendo de la situación contractual que tenga su padre o madre con la Institución.

Requisitos de postulación

  • Estar matriculado en la Universidad de Chile.
  • Ser hijo de funcionario o académico de la Universidad de Chile con nombramiento vigente a la fecha de la solicitud, o ser hijo de jubilado con un cargo de jornada completa a la fecha del retiro.
  • No encontrarse con morosidad en el pago de aranceles universitarios y del derecho básico de matrícula.

Descuentos:

Administrativo 25% al 50%

Docente                 25%

Requisitos de mantención y renovación.

Encontrarse al día en los pagos del derecho básico de matrícula y arancel. El atraso en el pago de una o más de las cuotas significará la pérdida inmediata del descuento en cada una de las cuotas impagas, debiendo en consecuencia pagar dicha(s) cuota(s) sin el beneficio del descuento.

La renovación del descuento es automática, en la medida que el funcionario o académico mantenga la condición contractual con la Institución y el estudiante se encuentre sin deuda por concepto de aranceles universitarios y derecho básico de matrícula al 31 de diciembre del año vigente. De lo contrario, no será renovado el beneficio para el año siguiente.

Normativa

Podrá acceder a la normativa y marco legal de la Unidad Administración de Aranceles y Crédito Universitario en el siguiente link

La Universidad Regional Autónoma de los Andes en busca de mantener la calidad en sus Recursos Humanos, va a la vanguardia de las exigencias de las nuevas generaciones, por lo que busca incorporar a su planta docente y administrativa nuevos profesionales altamente competitivos.

Dr. Juan de Dios Morales Gómez de la Torre Mg.

DIRECTOR NACIONAL DE TALENTO HUMANO

CAMPUS UNIVERSITARIO

Dr. Gustavo Álvarez Gavilanes, PhD.

AMBATO/ Km 5 1/2 vía Baños

Edificio Galeno / Segundo piso

032 999 000 Ext.: 1213

Lunes a viernes 08:00 a 17:00