fbpx  

Ing. Gelly Arboleda

Directora Nacional de Bienestar Universitario

CAMPUS UNIVERSITARIO

Dr. Gustavo Álvarez Gavilanes, PhD.

AMBATO/ Km 5 1/2 vía Baños

Edificio Delphos / Ingreso

032 999 000 Ext.: 146

Lunes a viernes 08:00 a 17:00

La Unidad de Bienestar Estudiantil Universitario, surge de la necesidad de brindar a la comunidad universitaria, servicios personalizados y de información sobre las carreras ofertadas por la Universidad Regional Autónoma de Los Andes, así como para orientarlos en aspectos vocacionales y profesionales, previo al ingreso a esta Universidad. Así mismo facilitar procesos que contribuyan a desarrollar competencias, no solo en el estudiante, sino en el resto de los miembros de la organización que faciliten la integración efectiva de sus recursos internos, así como de las exigencias del medio externo en que interactúan.

Que, entre los servicios generales de la Unidad de Bienestar Estudiantil Universitario de la Universidad Regional Autónoma de Los Andes, se dispone de áreas deportivas en óptimas condiciones, la seguridad de sus predios y la de los estudiantes durante su permanencia en la institución, los bares y cafeterías universitarias y zonas de parqueos para comodidad y beneplácito de la comunidad universitaria. Además, se cuenta con Biblioteca General, Auditórium, área de Psicología, Orientadora Vocacional y la Dirección de la Unidad Bienestar Estudiantil Universitario.

La Unidad de Bienestar Estudiantil Universitario de la Universidad Regional Autónoma de Los Andes está integrada por profesionales como el área de la Docencia de las ciencias Administrativas, en el área de psicología y orientación vocacional- profesional, área médica, entre otros profesionales, para brindar atención principalmente a la comunidad universitaria, de manera individual y grupal.

 

Chat
Enviar a WhatsApp