Master Class

Proyecto Alumni UNIANDES: Es una iniciativa de UNIANDES que busca capacitar continuamente a sus alumnos en los últimos niveles y graduados en temas especializados con grandes conferencistas nacionales e internacionales.

Actividad MASTER CLASS: Son conferencias virtuales gratuitas y exclusivas que tienen como objetivo complementar el conocimiento que reciben nuestros profesionales dentro del Alma Mater UNIANDINA. Las conferencias serán impartidas por profesionales internacionales de amplia y probada trayectoria.

A quien va dirigido: A profesionales graduados en pre y pos grado de UNIANDES, además de estudiantes de 9 y 10 niveles de las diferentes carreas de nuestra universidad.

Beneficios: Cabe señalar que está actividad no tienen costo para los participantes y tendrán acceso a un certificado por su participación en las diferentes conferencias.

Herramientas: La Conferencias se llevarán a cabo por medio de la plataforma zoom y tendrán una duración de 1 hora aproximadamente, la información de cada evento se hará llegar de forma individual por medio de whatsapp.