Comunicado Período académico mayo – septiembre 2020

La Universidad Regional Autónoma de Los Andes – UNIANDES conscientes de la situación actual del país, pensando siempre en el bienestar de nuestros estudiantes y en sintonía con las disposiciones de los organismos reguladores resuelve:

1. Ampliar el período de matrículas e inscripciones para todas las carreras y niveles a nivel nacional hasta el 03 de Mayo del 2020.

2. Establecer como fecha de inicio de clases a nivel nacional el 04 de Mayo, informaremos oportunamente los mecanismos mediante los cuales se iniciarán las actividades académicas.

3. Mantener habilitada la atención virtual de todas las dependencias universitarias para dar soporte a las inquietudes y dudas de nuestra comunidad.

4. Garantizar el apoyo y respaldo necesario para todos nuestros estudiantes con el objetivo de que mantengan la continuidad en su formación profesional.

5. Comprometer a cada uno de los miembros de la comunidad universitaria uniandina a que mantengan su compromiso y contribuyan a la consecución de los objetivos institucionales planteados.

6. Recomendar a toda nuestra comunidad que se mantenga informada por los medios oficiales institucionales, por cualquier información relevante que se comunique.

Invitamos a nuestros estudiantes, docentes y personal administrativo a que mantengamos la fe y esperanza, hoy más que nunca su colaboración nos permitirá que salgamos juntos de esta emergencia.

Dra. Corona Gómez, Ph.D.

>> DESCARGAR DOCUMENTO <<