Alianza universidades de Tungurahua

Universidades de Tungurahua conforman alianza para ayudar a la comunidad en la emergencia por la pandemia de coronavirus

Por iniciativa de las autoridades de las universidades de Tungurahua se realizó una reunión virtual entre los rectores de la Universidad Técnica de Ambato (UTA), Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato (PUCESA), Universidad Tecnológica Indoamérica (UTI) y Universidad Autónoma de los Andes (Uniandes); con el objetivo de conformar una alianza para juntar esfuerzos y recursos que les permitan realizar aportes a la comunidad en medio de la emergencia sanitaria nacional por la pandemia de coronavirus.

Por su parte, la Dra. Corona Gómez, canciller de la UNIANDES, felicitó la iniciativa y se sumó incondicionalmente al trabajo conjunto. Mencionó que es el momento más adecuado para que la comunidad universitaria de Tungurahua se active. Expresó que es vital juntar las miles de manos de estudiantes, maestros y funcionarios de las cuatro universidades en momentos de una grave crisis nacional.

>> DESCARGAR DOCUMENTO <<