UNIANDES Participó en II Jornada Científica de Turismo en Perú

La Universidad Regional Autónoma de los Andes, UNIANDES, fue invitada por la Universidad de Trujillo, Perú, a participar en la 2da JORNADA CIENTIFICA DE TURISMO.

Como ponente y en representación de nuestra universidad, asistió el Mg. Wilson Salas, Decano de la Facultad de Turismo, quien participó con el tema: El Rol de la Universidad en Proyectos Multidisciplinarios en el Desarrollo Local Turístico.

Este evento organizado por una de las más importantes universidades del vecino país del sur, se realizó del 28 al 30 de Nov/18 y tuvo como invitados a representantes de los países de: México, Chile, Bolivia, Costa Rica, Ecuador y Perú. Cabe destacar que Uniandes fue la única universidad ecuatoriana invitada a ésta cita.