UNIANDES INAUGURÓ SUS MAESTRÍAS EN DERECHO

Con la presencia de altas autoridades del Consejo de Educación Superior CES, Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior CACES, Autoridades de Uniandes, Docentes y Maestrantes, el Sábado 1 de Dic/18 a las 11H00 en las instalaciones de Uniandes se realizó la inauguración de las Maestrías en la Carrera de Derecho, Menciones: Derecho Penal y Criminología, Derecho Administrativo, Magistratura y Derecho Judicial, y Derecho Constitucional.

El Presidente del Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior, CACES, Dr. Gabriel Galarza, felicitó la labor de las autoridades de ésta institución de educación superior, por el esfuerzo en presentar a los mejores exponentes del conocimiento del derecho que serán los encargados de transmitir sus conocimientos.

La Dra. Lineth Fernández, Miembro Académico del Consejo de Educación Superior CES, fue la encargada de dar por inauguradas las maestrías en Derecho de la Universidad Regional Autónoma de los Andes, UNIANDES.

Luego del evento formal, se brindó un almuerzo a los maestrantes e invitados especiales, preparado por los alumnos de la Escuela de Chefs de Uniandes.