Primera jornada de talleres demostrativos de la carrera de Software

El sábado 13 de octubre de 2018, en las instalaciones y laboratorios de la Universidad UNIANDES Sede Santo Domingo, se realizó la “Primera Jornada de Talleres Demostrativos” dirigidas a los estudiantes de los Terceros Años de Educación Secundaria, de las diferentes Instituciones Educativas de la ciudad. Esta actividad fue coordinada y ejecutada por los Docentes de la carrera de Ingeniería de Software, en la que se contó con la presencia de jóvenes que están interesados en estudiar la carrera que ofrece la Sede.
Se programó una serie de demostraciones, que se listan:

* Diseño Gráfico y Animación 3D
* Domótica
* Mantenimiento Preventivo y Correctivo de computadoras
* Desarrollo Web
* Desarrollo Móvil

Los estudiantes seguirán un proceso de capacitación virtual en la plataforma E.V.A, donde el Docente impartirá la cátedra a los jóvenes que asistieron a las Demostraciones, y al final del proceso, se les entregará un certificado de aprobación.

En la inauguración del evento, que fue en el Salón Auditorium “Dra. Corona Gómez PhD.“ el Dr. Fredy Cañizares, invitó a los estudiantes que están próximos a graduarse de los colegios, a que conozcan a la Universidad y las carreras que ofrece, así mismo, indicó el Plan de Becas a los que pueden acceder los estudiantes.

La próxima Jornada está prevista para realizarse el sábado 20 de octubre de 2018, con nuevos participantes.