UNIANDES presentó Congreso Científico Internacional

La Universidad Regional Autònoma de los Andes, UNIANDES realizò el Viernes 05 de Octubre ,el lanzamiento oficial del V CONGRESO CIENTIFICO INTERNACIONAL UNIANDES ¨Impacto de las Investigaciones Universitarias¨, con la presencia del Ing. Luis Amoroso Mora ALCALDE DEL GADMA AMBATO, Dr. Paul Ocaña Presidente de la Corte Provincial de Justicia de Tghua., entre otras autoridades, la Dra. Corona Gòmez PhD, RECTORA DE UNIANDES, fue la encargada de dar la bienvenida a los invitados. Intervinieron también en el evento el Dr. Ariel Romero PhD. Director de Investigaciòn de Uniandes y el Ing. Frankz Carrera , Docente Investigador, fue quien dio a conocer los datos generales del V Congreso Cientìfico que se llevarà a cabo en el campus de Uniandes Matrìz Ambato, del 23 al 25 de Octubre del presente año y que tendrá la presencia de 7 paises: Argentina, Bolivia, Ecuador, España, Estados Unidos, Italia y Perù, se prevé la presencia  conferencistas internacionales de primer nivel y una feria de emprendimiento.

Importante es destacar que se han presentado hasta el momento 450 ponencias aprobadas, de las cuales 285 son de Docentes de Uniandes y 165 de otras instituciones.