Clausura de Proyecto de Vinculación con Fudela

El 28 de septiembre se realizó la clausura del Proyecto de Vinculación “Buenas prácticas en manufactura de servicios gastronómicos” entre la Fundación de las Américas (Fudela) y la Universidad UNIANDES Sede Santo Domingo, que empezó el 20 de agosto de 2018 con temas de:

• Atención al cliente,
  • Emprendimiento ,
  • Seguridad alimentaria,
  • Bases de cocina y
  • Panadería

Fudela y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) y Uniandes coordinaron la capacitación a un total de 17 participantes con calidad de refugiados con nacionalidad venezolana colombiana y ecuatorianos; quienes adquirieron conocimientos por parte de los estudiantes de octavo y noveno semestre, de Empresas Turísticas, y la coordinación del Mgs. Fernando Franco, Docente de la Carrera.

Estuvieron presentes: la Ing. Edith Paredes, Coordinadora de Fudela; Lcda. Margarita Arboleda, Representante de ACNUR; se contó además con un representante del Consulado Colombiano; Dr. Fredy Cañizares, Director de Uniandes Sede Santo Domingo.