UNIANDES inauguró nuevas maestrías

Con la presencia de más de un centenar de maestrantes la Universidad Regional Autónoma de los Andes, Uniandes realizó la inauguración de las Maestrías de : Contabilidad y Auditoría Gestión Contable y Tributaria y, Administración y Dirección de Empresas, Mención Logística Empresarial.

La Dra. Corona Gómez PhD, Rectora de Uniandes fue la encargada de declarar inaugurado éste ciclo de maestrías que han tenido una importante aceptación en estudiantes de diferentes provincias del Ecuador.

La bienvenida  a los participantes estuvo a cargo del Dr. Mg Medardo Luzuriaga. Director de Postgrado, quien felicitó la decisión de los jóvenes en seguir preparándose y conseguir un título de cuarto nivel que les permitirá, obtener sus objetivos profesionales trazados.

Los Docentes que impartirán los conocimientos en  las maestrías que se inician, son Profesionales de alto perfil en la Docencia de Instituciones de Educación Superior, entre los que contamos al Eco. Giovanni Cardoso y al Dr. Pedro Zapata entre otros.