Recibimiento de los aspirantes para AGENTES CIVILES DE TRANSITO

El sábado 02 de junio de 2018, en el Salón de la Ciudad del GAD Municipal de Santo Domingo, El Alcalde de Santo Domingo, Sr. Victor Manuel Quirola; Autoridades de la Empresa Pública Municipal de Transporte Terrestre, Tránsito, Seguridad Vial y Terminales Terrestres de Santo Domingo “EPMT-SD” representados por el Dr. Héckel Vega, Gerente de la Institución antes mencionada, y familiares recibieron a los aspirantes para Agentes Civiles de Tránsito, previo a la culminación de la Primera Etapa de Formación de la Escuela de Oficiales y Tropa de la Comisión de Tránsito del Ecuador “EFOT” en Guayaquil.
Asistió el Dr. Fredy Cañizares, Director de UNIANDES Santo Domingo, como representante de la Universidad, para explicar que en UNIANDES continuará la segunda fase de capacitación, los aspirantes estudiarán 16 materias, 10 horas diarias, durante dos meses, los cuales deberán aprobar el curso para poderse ejercer como Agentes Civiles de Tránstito de Santo Domingo.