Programa “A GANAR”

El 7 de mayo de 2018, en el Auditorio del Secap, se realizó la inauguración del programa “A ganar 2018”, de la Fundación de las Américas (FUDELA) y ACNUR, con el objetivo de incrementar el Programa de Empleabilidad en personas de los 15 a 29 años de edad y en especial a jóvenes refugiados, con al apoyo de la Universidad UNIANDES y el Instituto Tsáchila y Calazacón.

Las instituciones que forman parte de este programa son:

• La Universidad Regional Autónoma de Los Andes que se enfocará en la creación de Proyectos.
  • Los Institutos Tecnológicos Tsáchila y Calazacón, se encargarán de las capacitaciones en las áreas de finanzas, atención al cliente y hotelería.

Asistieron el Dr. Santiago Paredes, Vicepresidente de Fudela; Lic. Edith Paredes, Coordinadora del programa de FUDELA; Lic. Leslie Méndez, Representante de ACNUR; Lic Luis Vargas, promotor y facilitador del proceso de FUDELA en Santo Domingo; Dr. Estuardo Cevallos, Rector de los Institutos Tsáchila y Calazacón; Dr. Fredy Cañizares, Director de UNIANDES Santo Domingo; público invitado.