Reconocimiento de UNIANDES a estudiantes de gastronomía

Los estudiantes Josue Corral y Santiago Paredes estudiantes de la Carrera de Gastronomìa de Uniandes, que obtuvieron el primer lugar en su categoría en la Competencia Continental de Cocina JATUN-WACS, realizada en Lima , Perù, recibieron un merecido homenaje de las autoridades de la Universidad Regional Autònoma de los Andes, Uniandes, se entregò por parte de su Rectora Dra. Corona Gòmez PhD y el Dr. Gustavo Alvarez PhD, Vicerrector General de la misma, sendos reconocimientos por su participación internacional, de igual manera al Ing. Diego Freire, Director de la Carrera de Gastronomìa.

Como una forma de premiar e incentivar a los estudiantes homenajeados, la Dra. Sharon Alvarez PhD, Directora Financiera de Uniandes hizo la entrega de 2 becas por el total del valor de la matrìcula y estudios.

Forografias: Ctt deLos Andes