UNIANDES firma convenio con MAGNET FORENSIC

La mañana del Mièrcoles 4 de Abril/18 se realizó la firma de Convenio de Cooperación, entre la Universidad Regional Autónoma de los Andes, Uniandes representada por su Rectora, Dra. Corona Gòmez Armijos PhD, y el Señor Aaron Hernàndez, Licenciado en Relaciones Internacionales de la UNAM, en representación de la Compania Magnet Forensic, empresa canadiense que llega a más de 96 paises en 10 idiomas, siendo reconocida como una de las de mayor crecimiento en el campo de las tecnologías de la información y con reconocimientos de la industria y la comunidad forense.

Luego de la firma del convenio se diò paso a la exposición de conferencistas expertos en el tema, entre ellos el Lic. en Informàtica, Enrique Banda, con el tema: Gestiòn y Administraciòn de Magnet Axiom, Capitàn de la Policia Marco Pazmiño con el tema: La ciberdelincuencia en Ecuador y el Coronel de Estado Mayor Fausto Olivo, Coordinador Nacional de Criminalìstica, Medicina Legal y Ciencias Forensesde la Policia Nacional, quienes compartieron sus conocimientos a una vasta audiencia reunida en el Auditorio del CTT de los Andes, especialmente alumnos de la Carrera de Derecho de Uniandes, recientemente acreditada por el CEAACES.

Fotografias: Ctt de Los Andes