CEAACES entrega acreditación de la carrera de UNIANDES Derecho

Con una nutrida asistencia al Auditorium  Aristòteles de la Universidad Regional Autònoma de los Andes, se realizò la entrega por parte del Dr. PhD Holger Capa, Presidente de la Comisiòn de Evaluaciòn de Posgrados del CEAACES, de la acreditación a favor de la Carrera de Derecho de Uniandes.

En este evento importante para el desarrollo de la Facultad de Jurisprudencia de Uniandes, tomò la palabra el Mg. Dr. Edison Suàrez, quien hizo una semblanza de la creación de èsta facultad, el discurso de orden estuvo a cargo del Dr. Mario Zavala, Decano de la Facultad de Jurisprudencia de Uniandes, luego el  Dr. Holger Capa ponderò el crecimiento de esta institución de educación superior e hizo la entrega de la acreditación en manos de la Dra. Corona Gòmez Armijos PhD Rectora de Uniandes, y de su Vicerrector General Dr. Gustavo Alvarez PhD. Finalmente el representante de los estudiantes de la Carrera de Derecho, Sr. Cristian Barrera agradeció este logro y manifestó estar emocionado junto a sus compañeros por la calidad de educación que brinda a los jóvenes la Universidad Regional Autònoma de los Andes.