UNIANDES logra medalla internacional en Gastronomía

El trabajo duro tiene su recompensa, la primera medalla internacional que gana la Universidad Regional Autónoma de los Andes Uniandes en Perú en la ciudad de Lima JATUN-WACS. Un triunfo sin precedentes. Gracias a todos nuestros coachs por su apoyo. Chef Juan Sebastián Gallardo, Chef Gustavo Zarate, Chef Luis Cedeño, Chef David Ponce, Ing. Bolivar Llundo Michilena y al Ing. Diego Freire Muñoz Director de la carrera de Gastronomía en Uniandes

De igual manera felicitaciones enormes a nuestros estudiantes representantes de la Universidad y del Ecuador Josue Corral y Santiago Paredes jóvenes valientes que lo hicieron con cariño y profesionalismo. El camino recién comienza un trabajo enorme y con garra son el orgullo de la universidad felicitaciones sinceras a la Doctora Corona Gomes Phd Rectora de la Universidad y al Ing. Gustavo Alvarez Phd. Vicerrector  por su liderazgo, apoyo y por su constancia, ganaron con el mejor puntaje en su categoría JI-1 WACS !