UNIANDES presente en competencia culinaria internacional

La Universidad Regional Autònoma de los Andes UNIANDES, delego a sus representantes de la Carrera de Gastronomía, Chefs Josue Corral y Santiago Paredes para participar en la COMPETENCIA CONTINENTAL DE COCINA que tendrá lugar en la Universidad San Martín de Porres (Lima – Perú) del 29 al 31 de Marzo. Ellos se encuentran alistando todos los detalles para su participación en la cual demostrarán TALENTO, ENTREGA, DEDICACIÓN, CREATIVIDAD y PASIÓN, este proceso se ha llevado a cabo en los predios de la Uniandes dentro de la Carrera de Gastronomía. Nuestros estudiantes han venido trabajando desde hace varias semanas con el fin de dejar en alto el nombre de la Universidad Uniandes.

Las preparaciones que llevaran es un ceviche de lenguado, cocina en la acidez de mora con una jardinera de quinua, y el plato principal es un tradicional llapingacho realizado con un toque especial de los estudiantes.  Esperamos su participación internacional sea la mejor, tanto para la Universidad como para el Paìs.