Foro sobre la participación ciudadana como un derecho constitucional

El 15 de enero de 2018, en la Biblioteca de UNIANDES Santo Domingo, se realizó el Foro: “La Participación Ciudadana como un Derecho Constitucional”, el cual estuvo organizado por los estudiantes del 4to, semestre de la carrera de Derecho del paralelo B, y coordinado por la Dra. Alexandra Andino y la Dra. Maritza Cuenca, Docentes de la Universidad. El Tlg. Edison Aguavil fue el expositor encargado de la socilaización de los puntos más importantes de la charla, en representación del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS).

Asistieron la Ing. Isabel Aguavil, Delegada Provincial del CPCCS; Tlg. Edison Aguavil, expositor Delegado en en representación del Consejero Edwin Jarrín; Ec. Toño Gómez, Director Administrativo de UNIANDES; Docentes y estudiantes de la carrera de Derecho.