Conferencia de carácter cívico en UNIANDES Santo Domingo

El miércoles 22 de noviembre en la Biblioteca de la Universidad UNIANDES Santo Domingo, se realizó una conferencia de carácter cívico dirigida a los estudiantes de la extensión, con el tema “El diálogo en medio de las diferencias, un medio eficaz para la cohesión y la unidad”, a cargo del Dr. Todd Bell; asesor empresarial y líder religioso, que cuenta con una Maestría en Teología y un Doctorado en Teología (TH.D.), además en la actualidad supervisa a la Comunión de Comunidades Católicas Internacionales en los Estados Unidos, Europa, África, Asia, América Central y América del Sur.

Asistieron , el Dr. Todd Bell, Presidente de la Comisión Internacional de Comunidades Religiosas y principal de la Iglesia San Matías en Texas; Padre Jaime Angarita, Representante de la Confesión Religiosa de los Sagrados Corazones de Jesús y María; Dr. Edison Narváez Guerra; Lic. Jairo Galarza; estudiantes.