Homenaje a Dr. Marcelo López

La Universidad Regional Autónoma de los Andes, en el marco del IV Congreso Científico Internacional, el día Martes 24 del presente, realizo un merecido reconocimiento con la presea TO THE HEIGHT OF YOUR DREAMS, al ex alumno de Uniandes , Doctor Marcelo Alejandro López Zea, destacado Juez Provincial de Tungurahua, que ha sido reconocido merecidamente por el Consejo Nacional de la Judicatura, como  MEJOR JUEZ EN PROCEDIMIENTO ORAL DE UNIDADES JUDICIALES CIVILES A NIVEL NACIONAL. Dicho reconocimiento se llevó a cabo en la ciudad de Quito el 21 de Marzo del presente año.

El Dr. Santiago Alvarado tomo la palabra para ponderar las virtudes de quien ha venido desempeñándose como un juez, probo y de intachable conducta en sus decisiones. Luego entregó entregó el texto del Reconocimiento y la presea respectiva.