Conferencia magistral ¨ODONTOLOGIA, NATURALIDAD Y ARTE¨

En la sla Aristóteles de Uniandes, el Viernes 21 de Julio/17, se dictó una conferencia magistral ¨ODONTOLOGIA, NATURALIDAD Y ARTE¨ para los alumnos de la Escuela de Odontología, por parte del Dr. Jimmy Tintín reconocido profesional de la Capital de la República y que acumula una vasta experiencia como odontólogo.

Formación profesional:

• Especialización en Rehabilitación Oral y Estética Dental. 1996.
  • Docencia en la Universidad Central del Ecuador. Director de Post Grado Operatoria Dental y Prótesis Fija. 1998.
  • Director de Post Grado en la Universidad Central del Ecuador. Rehabilitación Oral 2000-2008.
  • Profesor de Operatoria Dental y Cardiología 3MESPE para Ecuador con el auspicio de Lamosan y Merck.
  • Premio en Área Científica de la Estética Dental.
  • Conferencista Internacional como representante de Ecuador.
  • Cursos de Estética Dental , rehabilitación oral e implantes dentales en Alemania, Italia, España, Estados Unidos, Brasil, Colombia, Perú y Chile.
  • Diplomado Superior Internacional en Implantes Dentales.
  • Maestría en Gerencia de Salud (actualmente).
  • Fundador del Instituto de Estética Dental IED.

Quienes asistieron a ´éste evento organizado por la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Regional Autónoma de los Andes salieron satisfechos del aprendizaje que les brindo ésta conferencia.