Gira de observación Carrera Chefs UNIANDES

La Carrera de Chefs de la Universidad Regional Autónoma de los Andes, UNIANDES de segundo, tercero y quinto nivel, realizan una gira de observación por restaurantes 5 estrellas de la ciudad de Guayaquil de los hoteles SONESTA y Royal Decameron de Punta Centinela.

Esta gira está prevista hacerla desde el 28 hasta el 30 de Junio, en la misma los estudiantes podrán observar y participar en el proceso de elaboración de platos con diferentes recetas de las que se sirven en las grandes cadenas hoteleras del País.

Además de la preparación de variadas recetas, los alumnos de la Carrera de Chefs apreciarán el funcionamiento de las instalaciones, costos y administración de materia prima en la producción de alimentos.