Ctt Language Center centro certificador TOEFL IBT

El día Jueves 22 de junio a las 7:00pm en el Hotel Ambato se llevó a cabo el acto de presentación del Centro Certificador TOEFL iBT en CTT de los Andes Language Center, Instituto de Idiomas de la Universidad UNIANDES. Al acto asistieron autoridades de la Universidad, coordinadores de Idiomas de otros colegios y Universidades, docentes, entre otros.

La intervención más importante de la noche fue la de la Mg. Carla Montes De Oca Directora de ETS en el Ecuador quien manifestó que una certificación tan importante es otorgada únicamente a los mejores institutos de Idiomas del Ecuador y del mundo. Por esta razón, CTT de los Andes Language Center se complace de haberla obtenido.
El proceso de certificación con ETS comenzó desde el 2016 y finalmente el Enero del 2017 se logró obtenerla.

CTT de los Andes Language Center ha equipado su laboratorio con la mejor tecnología y seguridad para garantizar que la administración de este examen sea hecho con los debidos estándares de calidad.

Los alumnos que terminen el programa de suficiencia en CTT de los Andes Language Center podrán rendir el examen internacional TOEFL iBT en nuestro laboratorio para poder probar que poseen el nivel requerido en concordancia con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

La comunidad en general podrá también rendir el examen TOEFL iBT en nuestro laboratorio, examen requerido por varias instituciones a nivel mundial para acceder a programas de becas, intercambios, trámites profesionales o personales.

CTT de los Andes Language Center también ofrece cursos de preparación cortos en diferentes horarios para que quienes deseen rendir este examen internacional tengan un entrenamiento previo que será de mucha utilidad para rendir el examen.

Para más información de programas y servicios el instituto se encuentra ubicado en la Avda. Cevallos y 5 de Junio, atiende a partir de las 8:00am de lunes a sábado.