Blog

,

II Jornada de capacitaciones en UNIANDES Santo Domingo

El miércoles 08 de mayo de 2017, en el Salón Aristóteles de la Universidad UNIANDES extensión Santo Domingo, se inauguró por medio de un proyecto de Vinculación con la Comunidad, la II Jornada de Capacitaciones, que serán dictadas por Docentes de UNIANDES Santo Domingo a jóvenes entre los 17 y 25 años de edad en situación de movilidad humana en su mayoría de nacionalidad ecuatoriana y colombiana, los mismos que pertenecen a la Fundación de las Américas – FUDELA, quien se encarga de prestar ayuda a las personas con la situación antes mencionada.

Los 6 módulos a dictarse son:

4 módulos de Gastronomía, y su capacitador es el Ing. Fernando Franco, Docente de la carrera de Hotelería y Turismo.
1 módulo de Educación Financiera, a cargo de la Ing. Lourdes Moreira, Docente de la carrera de Administración.
1 módulo de atención al cliente, a cargo del Ing. Fernando Franco

El objetivo de estas capacitaciones es el de generar en los participantes, un medio de vida en el que puedan trabajar y desarrollarse en el ámbito laboral, gracias a las 100 horas de contenidos que recibirán.

Estuvieron presentes el Sr. Walter Sarango, Promotor de Fudela y Coordinador de Proyectos; el Dr. Fredy Cañizares, Director de UNIANDES Santo Domingo; el Ing. Fernando Franco, Docente de la carrera de Hotelería; la Mgs. Cristina Vargas, Docente de la carrera de Turismo; y jóvenes a capacitarse.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts