Extracción Artesanal del Aceite de Oliva en UNIANDES

El jueves 18 de mayo del 2017, en el parque Cevallos a las 10h00, se realizó la presentación de los resultados finales de la extracción artesanal del aceite de oliva.

Este es un proyecto de titulación de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES, realizado por la estudiante Diana Hidalgo, egresada de la Carrera de Chefs.

En el evento estuvieron presentes autoridades de la Institución de Educación Superior: Dra. Corona Gómez, PhD., Rectora de UNIANDES; Mg. Wilson Salas, Decano de la Facultad de Dirección de Empresas; Dra. Isabel Utreras, Directora de la Carrera de Chefs; Dr. Jorge Ortiz, Docente de la Facultad de Administración de Empresas.

De esta manera se dio a conocer a la población sobre la existencia de estas plantas de olivo y el aprovechamiento que se le puede dar a su fruto.