CTT de los Andes Language Center Centro Certificador de “TOEFL IBT”

El CTT de los Andes Language Center con el aval de UNIANDES ha cumplido con un largo proceso y ha seguido los pasos necesarios para su certificación con el Educational Testing Service (ETS) para lograr ser un Centro Certificador Autorizado del Examen Internacional de Inglés “TOEFL IBT”. ETS solo trabaja con las mejores instituciones a nivel mundial y es un logro importante haber sido escogidos por esta institución.

El CTT de los Andes Language Center ha equipado su laboratorio con la mejor tecnología y seguridad para garantizar que la administración de este examen sea echo con los debidos estándares de calidad. Los alumnos que terminen el programa de suficiencia en CTT de los Andes Language Center podrán rendir el examen internacional “TOEFL IBT” en nuestro laboratorio para poder probar que posee el nivel requerido con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

La comunidad en general podrá también rendir el examen “TOEFL IBT” en nuestro laboratorio, el mismo que es requerido por varias instituciones a nivel mundial para acceder a programas de becas, intercambios, trámites profesionales o personales.

Noticias relacionadas