UNIANDES firmó acuerdo con la Empresa Pública de Agua Potable y Alcantarillado EMAPA

El viernes 5 de mayo del 2017, en el salón de la prensa del Municipio de Ambato se firmó el acuerdo entre la Empresa Pública de Agua Potable y Alcantarillado (EMAPA) y la Universidad Regional Autónoma de los Andes “UNIANDES” permitirá que los estudiantes de diferentes carreras apliquen sus conocimientos en prácticas preprofesionales.

La rectora Dra. Corona Corona Gómez Armijos, aseguró que es un orgullo firmar este convenio. “En momentos como estos existe la necesidad de trabajar con la universidad que ya no está inmersa sólo en las aulas, sino en participar con el entorno solucionando las problemáticas sociales”.
El convenio consiste también en generar proyectos de vinculación con la comunidad. “La empresa les abre sus puertas desde hoy”, reiteró el gerente de EMAPA, Fidel Castro.