Clausura – Certificación en Gobernanza y Seguridad de TI

En la Universidad Central del Ecuador, con la colaboración de ESR / RNP (Brasil) con la Escuela Superior de Redes / Red CEDIA, clausuró la Certificación en Gobernanza y Seguridad de TI, con la enseñanza del curso “Gestión de los Riesgos basada en las normas ISO 31000 y ISO27005”.

En representación de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES asistió a este curso el Ing. Víctor Proaño, además se contó con la presencia de representantes de universidades del Ecuador: Universidad Central del Ecuador UCE, Universidad de las Américas UDLA, Universidad Tecnológica Equinoccial UTE, Escuela Politécnica de Chimborazo ESPOCH, Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, Universidad Politécnica Salesiana UPS.

El instructor Edson Kowask Bezerra de la Red Nacional de Enseñanza RNP (Brasil), expresó su satisfacción por haber alcanzado los objetivos, conocimientos y nuevas experiencias.