Maestría en Información Gerencial en UNIANDES

La Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES, cuenta con su nueva Maestría en Información Gerencial la misma que está aprobada por el Consejo de Educación Superior CES.

Esta maestría contribuirá con eficiencia, eficacia y efectividad para el desarrollo empresarial de la pequeña, mediana e incluso la gran empresa. Se realizará en Ambato, Ibarra y Santo Domingo, con una duración de 2 años.

El objetivo fundamental es formar profesionales con valores humanos con alta competitividad y creatividad para contribuir a la toma de decisiones gerenciales a partir de la automatización y gestión de información en empresas y organizaciones.

Está dirigida a profesionales de tercer nivel en áreas de informática, Sistemas y Administración de Empresas.

El campo profesional está vinculado en la toma de decisiones gerenciales en el sector empresarial de producción, servicios o en organizaciones de la información de la institución como el Marketing Electrónico, Comercio Electrónico, publicidad Online.

El cronograma está establecido de la siguiente manera: las admisiones desde el 1 de marzo al 17 de abril del 2017, matriculas desde el 26 de abril al 3 de mayo del 2017, el inicio de clases es el 4 de mayo del 2017.

Mayor información en: www.gestionartuexito.com

Noticias relacionadas