Seminario de actualización en el manejo de antibióticos

El 6, 7 y 8 de abril del 2017, en el auditorio del CTT de los Andes se realizó el SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN EN EL MANEJO DE ANTIBIÓTICOS.

Tomando en cuenta la grave situación que atraviesa la salud pública del mundo, con la cada vez más amplia resistencia bacteriana, la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES, Fundación Alli Causai y la Asociación Alsacia Andes, han invitado a expositores extranjeros y nacionales para realizar una actualización a profundidad de los conocimientos y las oportunidades que tenemos para el futuro en nuestro quehacer medico local.

Los facilitadores de este seminario fueron el Dr. Ramiro Cevallos, Ph.D. Jefe del Servicio de Medicina Interna, Inmunología y Enfermedades Infecciosas; Dr. Ramiro Cevallos, Ph.D. Jefe del Servicio de Medicina Interna, Inmunología y Enfermedades Infecciosas; Dr. Benito Marchand, Médico graduado en Paris, (1981) con Maestría de Salud Comunitaria (Liverpool 1997) y formación en fármaco epidemiologia el Instituto Catalán de Farmacología; Dr. Alberto Narváez, Ph.D., Profesor de Farmacología Clínica Universidad Central; Dr. Carlos Rojas, Presidente Fundación Alli Causai.

Este curso estuvo dirigido para médicos internistas, médicos cirujanos, médicos familiares, médicos generales.