UNIANDES LANZÓ PUBLICACIONES “RECURSOS TURÍSTICOS Y HOTELEROS” Y LA “HISTORIA JAMÁS CONTADA DEL ECUADOR”

El día 30 de marzo del 2017, a las 10h00, en la casa de Montalvo, la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES, lanzó las publicaciones tituladas: “RECURSOS TURÍSTICOS Y HOTELEROS” Y LA “HISTORIA JAMÁS CONTADA DEL ECUADOR”, de los autores Dr. Jorge Ortiz y Dra. Lila Chávez.

A este importante evento académico, asistieron autoridades de la Institución de Educación Superior, autoridades cantonales y medios de comunicación.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Dra. Corona Gómez, Rectora de la institución. El Dr. Jorge Ortiz y la Dra. Lila Chávez sintetizaron el contenido de sus publicaciones.

El lanzamiento oficial fue realizado por el Mag. Wilson Salas, Decano de la Facultad de Administración de Empresas y Negocios. El evento finalizó con la intervención de la Orquesta de Cámara del Gobierno Autónomo Descentralizado de Ambato.