Elección Srta UNIANDES Matriz 2016 – 2017

El día jueves 15 de diciembre del 2016 a las 20h00 en las instalaciones de la Universidad Regional Autónoma de los Andes, Ambato, se realizó la elección de la señorita UNIANDES 2016.

El jurado calificador estaba integrado por: Dra. Corona Gómez, Rectora de la Institución de Educación Superior; Dra. Sharon Álvarez, Directora Financiera de UNIANDES; y, Srta. Celeste Rodríguez, reina de Pelileo.

Las candidatas a Srta. Uniandes fueron: Jennifer Acosta, representante de la Carrera de Sistemas; Estefanía Loachamin, representante de la Modalidad Semipresencial; Selena Cortés, representante de la Carrera de Turismo; Evelyn Parra, representante de la Carrera de Contabilidad; Naomi Naranjo, representante de la Carrera de  Odontología; Gissela Ramos, representante de la Carrera de Derecho; Aida Toapanta, representante de la Carrera de Enfermería; Karen Rocha, representante de la Carrera de Medicina; y, Gabriela Jijón, representante de la Carrera de Chefs.

El jurado calificador, luego de un gran trabajo por la capacidad intelectual de las aspirantes y belleza física, eligió como Srta. UNIANDES a Gissela Ramos, representante de la Carrera de Derecho.

Los estudiantes que asistieron a la elección disfrutaron de la participación artística del Trio Los Brillantes, Tercer Mundo y la orquesta Los cumbancheros.