Primer encuentro de graduados UNIANDES Medicina

El sábado 10 de diciembre en el Hotel Emperador de la ciudad de Ambato, la Carrera de Medicina de la Universidad regional autónoma de los Andes, organizó el primer Encuentro de Graduados, en donde se realizó el curso de actualización y perfeccionamiento del egresado, con la participación del Dr. Javier Loyola tratando aspectos médico- legales y la Dra. Tatiana Aldaz con enfoque y manejo de epilepsia.

El evento contó con la participación de más de 100 egresados desde el año 2011 hasta el 2016, que fueron convocados en prensa escrita, radial redes sociales; quienes además de aprovechar la capacitación, se pudieron reencontrar y compartir experiencias. Así mismo se les comunico que en adelante todos los años en el mes de diciembre se realizara este encuentro y durante todo el año se contara con diferentes capacitaciones en busca de la actualización y perfeccionamiento de conocimientos.

Para la Carrera de Medicina este tipo de eventos con los graduados permite conocer su ubicación, su inserción en el mercado laboral, su formación continua, la vinculación general con las empresas y además poder conocer el aporte que los graduados pueden ofrecer a la universidad en la mejora de la carrera.

La política de seguimiento a graduados cuenta con una plataforma virtual en la cual los egresados nos brindan la información necesaria y mantener contacto con la universidad, lo que contribuye a elaborar el rediseño del currículo, planes, programas y proyectos que van en beneficio de los graduados no solo a nivel nacional sino también internacional.