Clausura de programa de vinculación en convenio con Fundela

El 02 de diciembre de 2016, en el Salón de Honor de la Universidad UNIANDES, extensión Santo Domingo, se realizó la clausura del Programa “A Ganar”,  en el cual participaron jóvenes en  situación de movilidad humana en su mayoría de nacionalidad ecuatoriana y colombiana, los mismos que pertenecen a la Fundación de las Américas – FUDELA, quien se encarga de prestar ayuda a las personas con la situación antes mencionada.

En este programa que tuvo un total de 190 horas, estuvo dividido en 3 módulos, en la cual Docentes de UNIANDES fueron los  capacitadores, el Ing. Fernando Franco, Docente de la carrera de Hotelería y Turismo fue el encargado de trabajar con los contenidos en las módulos de Gastronomía y Atención al Cliente, donde los estudiantes del sexto nivel de la carrera de Hotelería y Turismo apoyaron en la capacitación; la Ing. Lourdes Moreira, Docente de la carrera de Administración dictó el modulo de  Educación Financiera. Cabe recalcar que este programa es la culminación del programa de capacitaciones que se desarrollan mediante un Convenio de Vinculación entre UNIANDES y Fudela, el cual fue inaugurado en el mes de octubre de 2016, donde se puede expandir la noticia desde el enlace http://www.uniandes.edu.ec/web/2016/10/27/jornada-de-capacitaciones-en-uniandes-santo-domingo/

uniandes-santo-domingo-vinculacion-convenio-fundela-pEn la clausura, los participantes demostraron lo aprendido, presentando un servicio de Catering, el cual fue preparado exclusivamente para esta ocasión.

Asistieron, la Lic. Ana Paola Rodríguez, Coordinadora del Alto Comisionado de las Naciones Unidas de Refugiados (ACNUR);  Ing. Esteban Gonzales, Facilitador de FUDELA;Ing. Cristopher Klein, Coordinador de FUDELA Santo Domingo; Dr. Santiago Andrade, Vicepresidente de FUDELA; Dr. Fredy Cañizares, Director de UNIANDES Santo Domingo; Ing. Fernando Franco, Instructor; público invitado.