Conversatorio entre estudiantes de UNIANDES y PUCESA sobre Legalización del Aborto

El día miércoles 30 de noviembre del 2016, se realizó el Conversatorio entre Estudiantes de UNIANDES y PUCESA sobre la Legalización del Aborto en Ecuador en el auditorio Dra. Corona Gómez.

El evento contó con la presencia del Dr. Juan Carlos Villacreses, quien expuso sobre este tema. Los estudiantes en sus ensayos abordaron su posición crítica de este delito que tiene implicaciones jurídicas, políticas y religiosas.

Este encuentro es muy significativo para las facultades de jurisprudencia del centro del país, pues los estudiantes demuestran las competencias en el proceso de enseñanza, aprendizaje como lo señaló el Decano Dr. Mario Zavala Hoyos, Decano de la Facultad de Derecho de UNIANDES.