Clausura del proyecto de vinculación “Formación tributaria a los bancos comunales bajo control de FASCA de la parroquia san Jacinto del Búa”

El sábado 12 de noviembre de 2016 en el Auditorio del GAD  parroquial San Jacinto del Búa, se realizó la clausura del proyecto de Vinculación “Formación Tributaria a los Bancos Comunales bajo control de FASCA de la parroquia San Jacinto del Búa”, el cual tuvo como objetivo la capacitación de las diferentes leyes tributarias a los socios de los Bancos Comunales del lugar antes mencionado, el mismo que fueron  capacitados por los estudiantes de la carrera de Contabilidad Superior y Auditoría, CPA de la sección Semipresencial de la Universidad UNIANDES extensión Santo Domingo.
Cabe recalcar que este proyecto de Vinculación con la Comunidad, es el resultado de las continuas colaboraciones entre la Universidad UNIANDES Santo Domingo y La Fundación Acción Social Cáritas – FASCA.

Asistieron el Mg. José Chuquirima, Sub-Director de FASCA; Dr. Fredy Cañizares, Director UNIANDES Santo Domingo; Ing. Richard Hurtado, Coordinador de la carrera de Contabilidad y Auditoría; Ing. Oscar Aldaz, Tutor del Proyecto y Docente de la Universidad; personal capacitado y estudiantes.