UNIANDES participa activamente en Finados

El docente de la carrera de Chefs y Gastronomía, Jimmy González, mostró su satisfacción por el trabajo práctico de los estudiantes está dando resultados positivos, ya que han preparado la tradicional colada morada para los estudiantes de la universidad y otras entidades públicas y privadas.

El vínculo entre lo teórico y práctico permite a los jóvenes poner en práctica lo que aprenden en las aulas cuidando que la preparación e ingredientes garanticen calidad y exquisito sabor.

En la carrera están inmersos alrededor de 200 alumnos que reciben una preparación académica de alto nivel que beneficiará cuando desarrollen su labor en el campo profesional.

Antonio Altamirano, estudiante de cuarto semestre, dejó entrever que las tradiciones como la colada morada permiten que lo transmitido por los profesores se ponga en ejecución en eventos que favorecen a la sociedad conservando las costumbres y tradiciones.