Clausura de proyecto de vinculación con migrantes retornados

El sábado 24 de septiembre de 2016 en la Universidad UNIANDES Santo Domingo, se realizó la clausura del Proyecto de Vinculación entre la Universidad y Migrantes retornados, el cual fue asesorado por los estudiantes del sexto nivel de administración de la Universidad, y tuvo como tutores a la Más. Maribel Chungandro y el Ing. Edgar Arredondo, Docentes de UNIANDES.

El Proyecto se centró en la capitación para la elaboración de un Plan de Negocios, orientado a los señores migrantes retornados emprendedores con el objetivo de crear su propia empresa como proyecto de inversión.

Los estudiantes realizaron el proyecto de inversión y procederán a hacer un seguimiento de las actividades relacionadas con los proyectos a fin de despejar dudas en caso de existir en los emprendedores, con el objetivo de aportar con  su conocimiento adquirido en las aulas de la Universidad.