Prueba de conocimientos ingreso semestre octubre 2016 febrero 2017

El día lunes 19 de septiembre en la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES Ambato, rindieron las pruebas de conocimientos los estudiantes que aspiran ingresar a las diferentes carreras que oferta la institución, LAS MISMAS QUE ESTÁN ACREDITADAS POR EL Consejo de Evaluación Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior CEAACES.

uniandes-prueba-conocimientos-o16f17-5

Las carreras que oferta UNIANDES son:

Odontología

Administración de empresas y negocios

Empresas turísticas y hoteleras

Chefs

Sistemas

Contabilidad

La prueba consiste en los conocimientos básicos relacionados con cada una de las carreras, los horarios dispuestos fueron de 8:00 am hasta las 12:00pm, en los laboratorios de computación de la universidad.

La Ing. Ivon Palacios, de la Dirección Académica de UNIANDES, manifestó que los resultados estarán para el día jueves 22 de septiembre.

4 Comments

1. Sebastian V.

Buen día quería saber para que hora podré saber el resultado de las pruebas de aptitud. Muchas gracias.

2. Lucero

hola buenos días disculpen la molestia soy Lucero en donde vemos el resultado de las pruebas de conocimiento y para que hora las publican. gracias!!!!!

3. wmuniandes

Estimada Lucero está previsto que se publiquen el día de hoy no obstante si desea una mayor información al respecto puede comunicarse al 032 999 000 ext.: 122

4. wmuniandes

Estimada Sebastián está previsto que se publiquen el día de hoy no obstante si desea una mayor información al respecto puede comunicarse al 032 999 000 ext.: 122