Primer seminario de gestión cultural

Sábado 20 de Agosto de 2016, se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad UNIANDES, el Primer Seminario de Gestión Cultural, coordinado por el Ministerio de Cultura y Patrimonio y dirigida por el Ing. Erick Teodoro Morán, el cual está pensado en contribuir en el crecimiento intelectual formal de los actores y gestores culturales.

Se realizó una ponencia con el tema “Marco Normativo y Políticas Públicas de Cultura: Conceptos, lineamientos, funciones y aspectos a considerar para su formulación” a cargo de la Lic. Ana Rodriguez Ludueña ex Ministra de Patrimonio y Cultura del Ecuador.

El taller estuvo dirigido a los habitantes de la provincia, quienes son artistas independientes y pertenecen a diferentes instituciones culturales.
A más de eso, también se dio a conocer la existencia del Blog en linea de carácter informativo, con la url http://culturaypatrimonio.wixsite.com/gestionculturalsd

El seminario se dictará los fines de semana y al final el participante entregará los resultados a la autoridad pertinente. Cabe recalcar que este seminario tiene participación activa la Universidad.