Frima de convenio CNE – UNIANDES

El 24 de agosto de 2016, en el Salón de Audiencias de la Universidad UNIANDES, Extensión Santo Domingo, se celebró la Firma de Convenio entre el la Delegación Provincial Electoral de Santo Domingo de los Tsáchilas del Consejo Nacional Electoral (CNE) y la Universidad, el cual tiene como objetivo la cooperación Interinstitucional entre las dos instituciones antes mencionadas, para vincular a los estudiantes de las carreras mediante la implementación de prácticas de formación académica al CNE, con la meta en que los estudiantes aporten con su conocimiento técnico-científico a la institución, a su vez que adquieran experiencia.

Asistieron el Dr. Fabián Sotomayor, Director Provincial del CNE; Dr. Fredy Cañizares, Director Uniandes, Docentes y estudiantes de las carreras.