UNIANDES Clausura Curso de Auxiliares de Enfermería

El sábado 6 de agosto del 2016, en la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES, se llevó a cabo el acto de clausura del curso de Auxiliares de Enfermería.

El Dr. Luis Fernando Latorre, Secretario Procurador, manifestó su felicitación a los 190 nuevos auxiliares de enfermería, por el esfuerzo entregado en sus estudios, mismos que les servirá para contribuir al desarrollo de la salud en nuestro país.

La Lcda. Isabel Echeverría, Directora de la Carrera, señaló la importante labor que tienen en sus manos, siendo un trabajo silencioso y con gran sentido de sacrificio, invitó a los auxiliares a seguir adelante y les agradeció haber confiado en UNIANDES para adquirir los conocimientos aprendidos.

La Dra. María José Carrión, Docente de Postgrados y Presidenta de la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional, felicitó a los estudiantes y recordó la dura labor a la que se enfrentan como nuevos miembros de la Salud.

La Mg. Sara Espín, Coordinadora del curso, indicó que durante el periodo de aprendizaje han tenido como objetivo básico alcanzar las competencias necesarias para poder ofrecer la mayor calidad asistencial. Para ello, se han formado teóricamente en las aulas de UNIANDES y de forma práctica han realizado en hospitales, así como en los casas de salud de la Zona Centro del País.

La Señorita Mabel Campoverde, representante de los alumnos del Curso, agradeció a los maestros y a UNIANDES, quienes durante el curso impartieron conocimientos para ser no solo profesionales sino mejores seres humanos al servicio de la Comunidad.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=ZMWZRdufXKY[/embedyt]